Introducción

La Maestría en Gerencia y Liderazgo Centrado en la Calidad (MGL) está diseñada para preparar gerentes para liderar el cambio organizacional hacia la nueva era del trabajador del conocimiento, en la que el elemento motor es la competencia de las personas. El programa de la maestría es práctico, enfocado a mejorar la productividad, potenciar la capacidad de gerentes y personal directivo, para asumir proactivamente los roles de líder del cambio organizacional

Competencias

El futuro egresado de la maestría en Gerencia y Liderazgo Centrado en la Calidad estará capacitado con los conocimientos teóricos y herramientas para ser gerente, director y asesor de alto nivel de gerencia, consultor o bien coaching organizacional, siendo capaz de incentivar:

• Capacitado para ser gerente, director, y asesor de alto nivel gerencial, consultor y coaching organizacional motivando el logro para superar el estándar de excelencia.
  • Dirige personas con iniciática y predisposición para mejorar resultados, emprendiendo acciones eficaces para mejorar el talento y las capacidades de los colaboradores.
  • Hacer que los colaboradores trabajen en equipo y cooperen unos con otros destacando la capacidad y desempeñando el rol de líder dentro del equipo.

Plan Curricular

Modulo l: Desarrollo de Competencias Gerenciales

• Dirección de Personas
  • Negociación
  • Orientación a Resultados
  • Seminario de Investigación de Tesis l

Modulo ll: Gerencia de los Sistemas e Gestión de la Calidad

• Metodología para implementar el SGC
  • Herramientas para la Implantación
  • Herramientas para la planificación
  • Auditoria y Mejora Continua SGC

Modulo lll: Herramientas Avanzadas para la Gestión Gerencial

• Proyecto de Graduación
  • QFD, AMFE y otras Herramientas
  • El BSC como Herramientas de Gestión
  • Gestión de procesos
  • Seminario de investigación de Tesis ll

Modulo lV: Técnicas de Solución de problemas

• Coaching y trabajo en Equipo
  • Ingeniería de la Creatividad
  • Análisis y corrección de problemas
  • Seminario de investigación de Tesis III

Modalidad de Estudios

Sabatina: 8:00 a.m a 5:00 p.m
Dominical: 8:00 a.m a 5:00 p.m
Regular: 6:00 p.m a 8:00 p.m

Descargar Temario PDF

La fecha de límite de admisión hasta

Documentación Necesaria

• Carta de Aspirante a Ingreso (Escrito donde manifiesta los motivos que tiene para ingresar a esta maestría)
  • Cédula de identidad al 200%
  • Título Universitario (copia)
  • Certificado de Notas de la carrera (original)
  • Hoja de Vida
  • 2 Fotos Tamaño Carné
  • Llenado de Formato de Inscripción formulario. (Este se llena al momento de la inscripción)
  • Constancia Laboral o de ingresos
  • Firma de Compromiso de Pago (al momento de la inscripción)

Aportación de documentos

Para iniciar el proceso de admisión debe presentarse a las oficinas de posgrado ubicada Avenida Universitaria, Recinto Universitario Simón Bolívar, Frente a la Escuela de Danza, Edificio de Posgrado, y presentar la documentación antes descrita.

Perfil de ingreso

Para ser candidato se deberá ser graduado universitario.

Formas de Pago

Para facilitar la integración al programa se establecen las siguientes políticas arancelarias:

• Cancele la Maestría con su tarjeta de crédito Banpro o Bac Credomatic con 0% de interés.
  • Puede cancelar el programa de Maestría en 20 cuotas mensuales enterados en caja DEPEC, los primeros quince días de cada mes.
  • A todo ex – alumno de la UNI se le otorga un descuento del 10% sobre la inversión total de la Maestría.
  • De cancelar la inversión en un solo pago al inicio del programa, el estudiante se hace acreedor de un descuento del 10%.
  • Aplican restricciones

Costes y forma de pago

• Maestría en total: $ 4,000.00
  • Admisión: $ 100
  • Trabajo de Tesis y Derecho de Graduación por estudiante $ 700.00

Podrá realizar los pagos:

• En caja de la DEPEC (efectivo, tarjeta de crédito o cheque)
  • Vía transferencia Bancaria
  • Tele pagos

MSc Oscar Castillo

Escríbenos si deseas obtener mayor información. Déjanos tus datos y nos pondremos en contácto a la brevedad.