Introducción

El programa de Maestría Marketing Digital y E-Commerce nace de la importancia creciente del panorama digital en la región, así como del creciente mercado laboral en Nicaragua para profesionales en el área de los negocios digitales y gestión de comunicación en línea. Ante la inminente carencia de un programa de esta naturaleza en nuestro país, se convierte primordial la labor de la Dirección de Estudios de Posgrado y Educación Continúa UNI-DEPEC en el desarrollo de profesionales capaces de enfrentar los retos del proceso de digitalización que vivimos actualmente

Competencias

• Analizar el contexto local, regional y global en cuanto a las tendencias digitales que rigen el mundo de los negocios para ser capaz de integrarlas en estrategias.
  • Examinar, evalúa y desarrolla estrategias de posicionamiento online de una marca, una empresa o un proyecto de emprendimiento.
  • Desarrollar planes de SEO on page y SEO off page para la visibilidad de la marca en los principales buscadores
  • Seleccionar los mejores canales para desarrollar compra de pauta digital haciendo énfasis en el modelo de puja que permita optimizar el presupuesto.
  • Llevar a cabo iniciativas emprendedoras en plataformas online de comercio electrónico.
  • Desarrollar un plan de social media integrado para gestionar contenido en diferentes formatos en los medios sociales.

Plan Curricular

Modulo l: Economía Digital y Social Media

• Economía Digital y la Web 3.0
  • Social Media Estratégico
  • Plan de Social Media
  • Community Management
  • Seminario de Investigación de Tesis I

Modulo ll: Posicionamiento en Motores de Búsqueda

• Fundamentos de WordPress
  • Search Engine Optimization (SEO)
  • Search Engine Marketing (SEM)
  • Analítica Web
  • Seminario de Investigación de Tesis II

Modulo lll: Inbound Marketing

• Inbound Marketing
  • Modelos de publicidad digital
  • Marketing de afiliados

Modulo lV: Creatividad Digital

• Narrativa Digital
  • Vídeo Marketing

Modulo V: Emprendimiento en Internet

• Modelos de Emprendimientos en Internet
  • E-Commerce
  • Social Commerce Y Mobile Commerce
  • Seminario de Investigación de Tesis III

Modalidad de Estudios

Sabatina: 8:00 a.m a 5:00 p.m
Dominical: 8:00 a.m a 5:00 p.m
Regular: 6:00 p.m a 8:00 p.m

Descargar Temario PDF

La fecha de límite de admisión hasta

Documentación Necesaria

• Carta de Aspirante a Ingreso (Escrito donde manifiesta los motivos que tiene para ingresar a esta maestría)
  • Cédula de identidad al 200%
  • Título Universitario (copia)
  • Certificado de Notas de la carrera (original)
  • Hoja de Vida
  • 2 Fotos Tamaño Carné
  • Llenado de Formato de Inscripción formulario. (Este se llena al momento de la inscripción)
  • Constancia Laboral o de ingresos
  • Firma de Compromiso de Pago (al momento de la inscripción)

Aportación de documentos

Para iniciar el proceso de admisión debe presentarse a las oficinas de posgrado ubicada Avenida Universitaria, Recinto Universitario Simón Bolívar, Frente a la Escuela de Danza, Edificio de Posgrado, y presentar la documentación antes descrita.

Perfil de ingreso

Para ser candidato se deberá ser graduado universitario.

Formas de Pago

Para facilitar la integración al programa se establecen las siguientes políticas arancelarias:

• Cancele la Maestría con su tarjeta de crédito Banpro o Bac Credomatic con 0% de interés.
  • Puede cancelar el programa de Maestría en 20 cuotas mensuales enterados en caja DEPEC, los primeros quince días de cada mes.
  • A todo ex – alumno de la UNI se le otorga un descuento del 10% sobre la inversión total de la Maestría.
  • De cancelar la inversión en un solo pago al inicio del programa, el estudiante se hace acreedor de un descuento del 10%.
  • Aplican restricciones

Costes y forma de pago

• Maestría en total: $ 4,000.00
  • Admisión: $ 100
  • Trabajo de Tesis y Derecho de Graduación por estudiante $ 700.00

Podrá realizar los pagos:

• En caja de la DEPEC (efectivo, tarjeta de crédito o cheque)
  • Vía transferencia Bancaria
  • Tele pagos

Escríbenos si deseas obtener mayor información. Déjanos tus datos y nos pondremos en contácto a la brevedad.