Posgrado en Gerencia de Recursos Humanos

El Posgrado en Gerencia de Recursos Humanos propiciará a los participantes elementos que le permitan  desarrollar un manejo adecuado de los recursos humanos de la organización considerándolos como el principal sujeto, que garantiza el desarrollo de ventajas competitivas sostenibles en un mercado empresarial altamente globalizado.

El sistema de estudios de posgrado que ofrece la Universidad Nacional de Ingeniería, tiene como objetivo principal la formación de profesionales de alto nivel técnico y científico, capaces de desarrollar sus  actividades de forma independiente y provechosa para el desarrollo de la empresa y el país.

Los participantes al finalizar el posgrado, serán competentes para:

• Desarrollar competencias gerenciales en los participantes para el análisis y diseño de las organizaciones empresariales, mediante diferentes enfoques teóricos, así como tener una visión de las tendencias organizacionales de cara a la globalización de la economía.
  • Comprender que la administración de Recursos Humanos implica un estilo participativo, humano y democrático, tratando a las personas y orientando su comportamiento hacia resultados eficientes tanto para las empresas como para ellos.
  • Valorar la incidencia de la globalización en la planificación de Recursos Humanos, como herramienta para el desarrollo estratégico de las empresas.
  • Dotar a los participantes de los conceptos básicos de la gerencia de servicio y las ventajas comparativas y competitivas que brindan en una economía de mercado.
  • Descubrir y desarrollar habilidades de liderazgo efectivo en los equipos de trabajo de alto rendimiento.
  • Familiarizar a los estudiantes con un marco conceptual para mejorar el proceso y los resultados de las negociaciones, desarrollando sus habilidades en el análisis y la ejecución de las negociaciones mediante la práctica en situaciones de la vida real.

Temática

Módulo I: Organización Empresarial.
Módulo II: Gerencia de Recursos Humanos.
Módulo III: Derecho Empresarial.
Módulo IV: Liderazgo Empresarial y Negociación.
Módulo V: Ética Empresarial.

Modalidad Horario
Sabatino 8:00 am a 5:00 pm
Dominical 8:00 am a 5:00 pm
Regular 6:00 pm a 8:00 pm
Francisco Talavera

Kelly Valle

Escríbenos si deseas obtener mayor información. Déjanos tus datos y nos pondremos en contácto a la brevedad.