Acto de Apertura Programas de Especialidades y Maestrías Segunda Edición 2019 de la Dirección de Estudios Posgrados y Educación Continua

La Dirección de Posgrados y Educación Continua de la Universidad Nacional de Ingeniería, inauguró el pasado viernes 04 de octubre el acto de apertura de los Programas de Posgrados, a los estudiantes de Especialidades y Maestrías de la Segunda Edición 2019, que darán inicio este sábado 12 y 13 de octubre.  El Lic. Gonzalo Zuniga, Coordinador  Académico pronunció las palabras de bienvenida a los estudiantes y el Ing. Freddy González López, M.Sc., director de la Dirección de Estudios de Posgrado y Educación Continua, agradeció a las autoridades, docentes y estudiantes al acto de inauguración, también abordó como se han venido fortaleciendo cada uno de los programas de acuerdo a su perfil, competencias y contenidos.

Maestrías 2019 – 2021

Especialidades 2019-2020