El día de hoy, 15 de mayo, la Dirección de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Nacional de Ingeniería, realizó el acto de apertura de la primera convocatoria del año 2021, de su oferta académica de Posgrados y Maestrías. El Ing. Freddy González López, M.Sc., Director de Estudios de Posgrado y Educación Continua & Director Regional AUIP, presidió dicho evento.

Al mismo, se hicieron presentes más de 150 estudiantes de los distintos programas académicos ofrecidos en esta convocatoria, a los cuales, el Ing. González, les brindó detalles de nuestra oferta con 36 programas de Posgrado y 15 Maestrías.

Como parte del compromiso hacia nuestros estudiantes y en el marco del Convenio de Colaboración que suscribimos con la Universidad de la Costa en Colombia, se puso a disposición de nuestros alumnos, las distintas opciones de becas de movilidad estudiantil, a las que pueden optar al ser parte de nuestra casa de estudios de Posgrados y Educación Continua.

Le Puede Interesar: Programa de Becas de Movilidad Académica entre Instituciones Asociadas a la AUIP 2021

La oferta de dichas becas comprende la posibilidad de optar de forma gratuita, a más de 80 Cursos libres en distintas áreas de especialización, 29 Especializaciones, 11 Maestrías y 1 Doctorado en la Universidad antes mencionada, la cual está catalogada como una de las mejores universidades en Latinoamérica.

Asimismo, se les brindó una inducción sobre el uso de nuestra biblioteca virtual por medio de la cual, se les estarán compartiendo los materiales y asignaciones a los estudiantes.

Felicitamos a nuestros estudiantes por continuar en la búsqueda de la mejora continua a través de los distintos programas que ofrecemos desde la Dirección de Estudios de Posgrado y Educación Continua y les damos la más cordial bienvenida a nuestro campus a partir del 22 de mayo de manera presencial y sincrónica.