A propósito del primer plazo de convocatoria 2021-2022 del programa de movilidad entre todas las instituciones asociadas a la AUIP, el día jueves 06 de mayo de 2021, se ha reunido de forma virtual dadas las circunstancias de salud presentadas a nivel mundial, el Comité de Evaluación de la Asociación, formada por representantes de distintas universidades Iberoamericanas.

Este programa de movilidad de becas estudiantil AUIP, financia becas para promover y favorecer la MOVILIDAD INTERNACIONAL entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP, formando parte de las actuaciones incluidas en el Plan de Acción de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) para el desarrollo de los estudios de postgrado y doctorado en el ámbito iberoamericano.

Te Puede Interesar:  Asamblea General AUIP

Como representante de nuestra Dirección de Estudios de Posgrado y Educación Continua, participó en dicha reunión, el Ing. Freddy González López, quien además funge como Director Regional de AUIP para Nicaragua y Centroamérica.

Los temas abordados fueron los siguientes:

  1. Las solicitudes que fueron validadas en esta convocatoria, es decir, las que se presentaron en tiempo y forma a través de la aplicación.
  2. La propuesta de concesión que se ha realizado por parte del personal técnico de la AUIP en base a los criterios que se indican en la convocatoria.
  3. Las instituciones y personas beneficiadas en este primer plazo.

En nombre de la Dirección de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Nacional de Ingeniería, les trasladamos nuestras más sinceras felicitaciones a todos los beneficiados con este programa de becas y les deseamos mucho éxito en sus actividades.