A propósito del primer plazo de convocatoria 2021-2022 del programa de movilidad entre todas las instituciones asociadas a la AUIP, el día jueves 06 de mayo de 2021, se ha reunido de forma virtual dadas las circunstancias de salud presentadas a nivel mundial, el Comité de Evaluación de la Asociación, formada por representantes de distintas universidades Iberoamericanas.

Este programa de movilidad de becas estudiantil AUIP, financia becas para promover y favorecer la MOVILIDAD INTERNACIONAL entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP, formando parte de las actuaciones incluidas en el Plan de Acción de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) para el desarrollo de los estudios de postgrado y doctorado en el ámbito iberoamericano.