Oferta Académica 2018

La Dirección de Estudios de Posgrado de la Universidad Nacional de Ingeniería

presenta la oferta académica  del año 2018, para todos aquellos profesionales

que quieran especializarse en diferentes áreas.

Los Esperamos a partir del 03 de Enero !

La Dirección de Estudios de Posgrado de la UNI es Dirección Regional de AUIP para Centro América

Nuestros estudios de cursos de Especialización y actualización continua los estamos certificando con CERTIPORT a pearson vue business.

Inscripciones abiertas todo el Año

• 12 maestrías   presentadas por la Dirección de Estudios de Posgrados de la UNI
  •  40 Posgrados con el objetivo de fortalecer las competencias y habilidades de los profesionales
  • Diplomado en Maestro de Obra
  • Especialidad en Obras Verticales con enfoque a Ingeniería Sismo Resistente
  • ¡ Al cancelar tu Curso antes del 27 de Enero obtén 10% de descuento!

Maestría Gestión del Talento Humano y Liderazgo

Actualmente las organizaciones están dando mayor relevancia a la gestión del talento humano como eje fundamental para alcanzar la diferenciación y obtener los resultados económicos deseados.

El capital humano se convierte en la principal ventaja competitiva de las organizaciones, se requieren cada vez mas profesionales en las áreas de talento humano con conocimiento, habilidades y experiencia necesarios para promover y liderar cambios requeridos en la organización..

Maestría en Ingeniería  Estructural  y Sísmica

Este es un programa unico que responde a la falta de una propuesta que contemple todos los requerimientos de la Ingenieria estructural Sismica en Iberoamerica.

CSI Caribe es parte de Computers & Structures, Inc. (CSI), empresa líder en innovación y desarrollo de software para el análisis y diseño de estructuras civiles.

Contactanos

Universidad Nacional de Ingenieria